BLOG PARA PADRES DEL COLEGIO MONTEPINAR

ENLACES TIC

Enlaces TIC  - ICT Links -

http://www.ictgames.com/highFreq/index.html

http://www.ictgames.com/lcwc.html

http://www.anglomaniacy.pl/foodTopic.htm

http://www.woodlands-junior.kent.sch.uk/interactive/literacy.html#6

http://www.ictgames.com/wordreader.html

http://www.ictgames.com/dinosaurwordsrepeat.html

http://www.sheppardsoftware.com/preschool/animals/farm/animalfarmcreate.htm
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

DATE CHART

DATE CHART
What´s the day today?

ENLACES DE INTERÉS

http://www.clilconsortium.jyu.fi/
http://www.onestopclil.com/
http://www.isabelperez.com/
www.britishcouncil.org/spain-education-bilingual-project.htm
http://www.bilingualeduc.ning.com

Número de visitas.

Contacto.

Si tiene alguna duda o simplemente desea contactar con nosotros, pinche aquí.

Páginas

  • Página principal
  • ARTS AND CRAFTS
  • SCIENCE VOCABULARY
  • ENLACES TIC
  • Science - Pets Day
  • NEW. 3º PRIMARIA TRANSPORTS PROJECT
  • NEW. 2º Primaria. 11-12 Animals and excursion to the mountain.
  • NEW. SCHOOL YEAR 2011-2012 EVENTS.
  • CLASE DE DOS AÑOS
  • SCIENCE AND LITERACY SONGS
  • SCIENCE PRIMARY 3rd STUDY HELP

OBJETIVOS UNIT 1. MY SCHOOL

1. Identificar el material escolar.
2. Identificar las instalaciones del colegio.
3. Utilizar de forma apropiada el material escolar y las distintas instalaciones.
4. Reconocer a las personas que trabajan en el colegio.
5. Participar en actividades de grupo respetando las normas de comportamiento.
6.Adquirir hábitos correctos de limpieza y orden.
7. Reconocer su papel y el de los demás en el colegio.

Ver Video Unidad 1.

OBJETIVOS UNIT 2. MY SENSES.

1.Aprender las principales partes de la cara.
2.Nombrar los cinco sentidos, su función y los órganos del cuerpo asociados.
3.Aprender a reconocer nuestro medio a través de los sentidos.
4.Aprender las similitudes y diferencias de los objetos a través de los sentidos.

Ver Video Unidad 2.

OBJETIVOS UNIT 3. MY BODY

1.Aprender las principales partes del cuerpo y la cara.
2.Aprender las articulaciones y cómo funcionan.
3.Reconocer las diferencias físicas entre las personas, mostrando siempre respeto ante éstas.
4.Identificar rasgos distintivos entre bebés, niños, adultos y personas mayores.
5.Ser capaces de entender cómo el cuerpo humano cambia según la edad y aprender a compararse a sí mismos entre las distintas etapas de crecimiento.

OBJETIVOS UNIT 4. FAMILY & DAYS

1.Identificar a los miembros de la familia y aprender la relación entre ellos.
2.Identificar el papel de cada uno de los miembros de la familia y los amigos en la rutina diaria.
3.Conocer y respetar a otras familias y/o culturas dentro de la sociedad.
4. Aprender los días de la semana.
5. Utilizar formas apropiadas de describir a la gente y medir el tiempo (hoy/mañana/ayer)
6. Hablar sobre qué tipo de actividades realizamos solos o en compañia de la familia.

Ver Video Unidad 4

OBJETIVOS UNIT 5. FOOD

1. Aprender y nombrar distintos tipos de alimentos que componen nuestra dieta.
2. Aprender qué alimentos se guardan en el frigorífico y en el armario.
3. Clasificar las comidas según su origen: animal o plantas.
4.Conocer los diferentes comidas del día: breakfast, lunch, tea time and dinner.
5.Diferenciar la comida que constituye una dieta sana de la que no.
6. Concienciar a los alumnos de la importancia de una dieta sana y del ejercicio para cuidar nuestro cuerpo.

Ver Video Unidad 5.

OBJETIVOS UNIT 6. ANIMALS

1. Entender las diferencias entre seres vivos e inertes.
2. Comprender que los animales se mueven, alimentan, crecen, utilizan sus sentidos y se reproducen.
3. Aprender las necesidades vitales de los animales: agua y comida.
4.Identificar algunos mamíferos y algunas de sus características.
5. Aprender los nombres de algunos mamíferos y sus crías.
6. Aprender los nombres de algunos animales salvajes y sus características.
7. Aprender los nombres de algunos animales domésticos y sus características.
8. Concienciar sobre la importancia de tratar a los animales con respeto.

Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.