BLOG PARA PADRES DEL COLEGIO MONTEPINAR

SCIENCE AND LITERACY SONGS

SCIENCE 1º UNIT 1 SONGS & VIDEOS.

MY SCHOOL SONG

PHONICS SONG

COUNT TO 100

HEAD, SHOULDERS, KNEES AND TOES

HOW MANY SONG

WEATHER SONG

HOW MANY ANIMALS ARE ON THE FARM?

CAILLOU PLAYSCHOOL PALS

WIND THE BOBBIN UP
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

DATE CHART

DATE CHART
What´s the day today?

ENLACES DE INTERÉS

http://www.clilconsortium.jyu.fi/
http://www.onestopclil.com/
http://www.isabelperez.com/
www.britishcouncil.org/spain-education-bilingual-project.htm
http://www.bilingualeduc.ning.com

Número de visitas.

Contacto.

Si tiene alguna duda o simplemente desea contactar con nosotros, pinche aquí.

Páginas

  • Página principal
  • ARTS AND CRAFTS
  • SCIENCE VOCABULARY
  • ENLACES TIC
  • Science - Pets Day
  • NEW. 3º PRIMARIA TRANSPORTS PROJECT
  • NEW. 2º Primaria. 11-12 Animals and excursion to the mountain.
  • NEW. SCHOOL YEAR 2011-2012 EVENTS.
  • CLASE DE DOS AÑOS
  • SCIENCE AND LITERACY SONGS
  • SCIENCE PRIMARY 3rd STUDY HELP

OBJETIVOS UNIT 1. MY SCHOOL

1. Identificar el material escolar.
2. Identificar las instalaciones del colegio.
3. Utilizar de forma apropiada el material escolar y las distintas instalaciones.
4. Reconocer a las personas que trabajan en el colegio.
5. Participar en actividades de grupo respetando las normas de comportamiento.
6.Adquirir hábitos correctos de limpieza y orden.
7. Reconocer su papel y el de los demás en el colegio.

Ver Video Unidad 1.

OBJETIVOS UNIT 2. MY SENSES.

1.Aprender las principales partes de la cara.
2.Nombrar los cinco sentidos, su función y los órganos del cuerpo asociados.
3.Aprender a reconocer nuestro medio a través de los sentidos.
4.Aprender las similitudes y diferencias de los objetos a través de los sentidos.

Ver Video Unidad 2.

OBJETIVOS UNIT 3. MY BODY

1.Aprender las principales partes del cuerpo y la cara.
2.Aprender las articulaciones y cómo funcionan.
3.Reconocer las diferencias físicas entre las personas, mostrando siempre respeto ante éstas.
4.Identificar rasgos distintivos entre bebés, niños, adultos y personas mayores.
5.Ser capaces de entender cómo el cuerpo humano cambia según la edad y aprender a compararse a sí mismos entre las distintas etapas de crecimiento.

OBJETIVOS UNIT 4. FAMILY & DAYS

1.Identificar a los miembros de la familia y aprender la relación entre ellos.
2.Identificar el papel de cada uno de los miembros de la familia y los amigos en la rutina diaria.
3.Conocer y respetar a otras familias y/o culturas dentro de la sociedad.
4. Aprender los días de la semana.
5. Utilizar formas apropiadas de describir a la gente y medir el tiempo (hoy/mañana/ayer)
6. Hablar sobre qué tipo de actividades realizamos solos o en compañia de la familia.

Ver Video Unidad 4

OBJETIVOS UNIT 5. FOOD

1. Aprender y nombrar distintos tipos de alimentos que componen nuestra dieta.
2. Aprender qué alimentos se guardan en el frigorífico y en el armario.
3. Clasificar las comidas según su origen: animal o plantas.
4.Conocer los diferentes comidas del día: breakfast, lunch, tea time and dinner.
5.Diferenciar la comida que constituye una dieta sana de la que no.
6. Concienciar a los alumnos de la importancia de una dieta sana y del ejercicio para cuidar nuestro cuerpo.

Ver Video Unidad 5.

OBJETIVOS UNIT 6. ANIMALS

1. Entender las diferencias entre seres vivos e inertes.
2. Comprender que los animales se mueven, alimentan, crecen, utilizan sus sentidos y se reproducen.
3. Aprender las necesidades vitales de los animales: agua y comida.
4.Identificar algunos mamíferos y algunas de sus características.
5. Aprender los nombres de algunos mamíferos y sus crías.
6. Aprender los nombres de algunos animales salvajes y sus características.
7. Aprender los nombres de algunos animales domésticos y sus características.
8. Concienciar sobre la importancia de tratar a los animales con respeto.

Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.